¿Sientes que no estás disfrutando de la vida?

No sabes cómo cambiar tu momento actual.
Se te dificulta relacionarte con las otras personas.
Te angustia el presente y el futuro.
Te estresas con frecuencia y esto afecta tu relación con otros.
Sufres ataques de ansiedad.
No duermes bien y te sientes desmotivado.
Te preocupa demasiado lo que piensan los demás.
Te cuesta mucho tomar decisiones y no logras tus metas.
Tu trabajo no te llena y no le ves el sentido a lo que haces.

Créeme, aún estás a tiempo de vivir una vida más plena, enfocándote en procesos para realizar tus metas:

Un entrenamiento revelador

Logo Emocionalmente OK-color nuevo_v

Solicita sin costo una pre consulta para poder escucharte y explicarte en detalle cómo a través de este Método puedes transformar tu vida en muy poco tiempo.

Soy la doctora

Olga Lucía Ronderos

He creado un entrenamiento innovador y tremendamente efectivo para ayudarte a mejorar tu vida, con el método EmocionalMenteOK. En la búsqueda de mi meta personal después de graduarme como Sofróloga y otros estudios, decidí tener como proyecto de vida ayudar a las personas en el campo emocional y poder hacer algo totalmente diferente a las terapias tradicionales en modo y en tiempo.

Algunos tratamientos tradicionales, te hacen rememorar una y otra vez las mismas vivencias difíciles y muchas veces causan un efecto contrario a lo que necesitas.

Con mi Método EmocionalMenteOK intensivo empezarás a ver cambios sustanciales desde la primera semana, porque tu pasado es eso, un cúmulo de experiencias que no necesariamente te definen. Lo que necesitas es ver cambios reales ahora mismo, no el año que viene. Aprenderás a dejar de luchar para alcanzar tus metas, te enseñaré a través de un plan específico y estratégico para que diseñes tu día a día y logres abandonar tu viejo yo, que es el que no te deja avanzar, haciendo siempre las cosas de la misma manera.

Qué vas aprender

Conocerás herramientas prácticas que te ayudarán a mejorar todos los aspectos de tu vida, logrando afianzar la confianza en ti mismo, mientras un mundo de posibilidades se abre ante ti y sabrás que hay más maneras de vivir. Una de las principales herramientas con la que trabajo para lograr esta efectividad es con una de las leyes de la Sofrología: Ley de la Repetición.

Te proporcionaré el conocimiento y los procesos que requieres con método para transformar lo que no te gusta de ti y reactivar tus capacidades y cualidades positivas, no sólo tratar la situación problema motivo de tu consulta, sino también trabajar en todas las áreas de tu vida para equilibrarlas y gozar de bienestar, tranquilidad y volverte una persona responsable en el manejo de tus emociones negativas y positivas con técnica.

Nada mejor que la repetición diaria para cambiar hábitos negativos en tu subconsciente, al igual que para instalar los hábitos positivos.

Dra Olga Lucia Ronderos

Te invito a profundizar más sobre este

maravilloso y efectivo procedimiento si...

¡Este entrenamiento es para ti!

Te invito a profundizar más sobre este

maravilloso y efectivo procedimiento si...

¡Este entrenamiento es para ti!

¿En qué consiste?

.

Este entrenamiento se realiza online cara a cara desde la comodidad de tu casa o trabajo y puedes ser uno de los 4 pacientes-alumnos que atiendo al mes, porque te dedico mi tiempo y energía de forma individual.

La eficacia y la efectividad de la consulta online está ampliamente respaldada por distintos estudios puesto que tiene las mismas obligaciones éticas que la consulta presencial y con los mismos resultados.

Antes del Entrenamiento efectúo una consulta para abrir tu historia clínica que tiene una duración aproximada de 2 horas y a partir de allí oriento tus sesiones de forma personalizada.

En las diferentes sesiones te proporcionaré una serie de conocimientos, herramientas y ejercicios para que los pongas en práctica y veas cambios sustanciales en tu día a día ¡Desde la primera sesión!

Neuro-Opciones
Con ellas se amplían las conexiones neurológicas de manera sencilla y didáctica para resolver problemas. Es una manera de hacerle ver a tu subconsciente que existen más opciones que aquellas que tomas siempre.
Fichas Problemas-Solución
Se plantea el problema de manera objetiva y con la capacidad de la creatividad se plantean nuevas soluciones. Te enseño a ver el problema como un reto positivo y no como un obstáculo.
Neuróbica
Con estos ejercicios aprendes a hacer las cosas de manera diferente y a salir de tu zona de confort mediante pequeños retos diarios. Todo esto lo irás logrando muy rápidamente a medida que te vas conociendo.
Escritura de Introspección
Recurso guiado efectivo para conocerte mejor, encauzar tus emociones y lograr entenderte y sanar.
Método EmocionalMenteOK
Sofrología, PNL y Coaching
0 %
Casos Exitosos
0 +
Clientes Atendidos
0
Técnicas
0 +
Años de Experiencia

Compartir Entrenamiento

Cambia tu diálogo interno y consigue más en tu vida.

Siempre te has dicho que tú puedes sólo, que no te hace falta ayuda. Pero la verdad es que muchas veces sí necesitamos de alguien que nos de herramientas. Todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida.

Es hora de tomar decisiones importantes para tu vida y para ello tienes 2 opciones: te quedas anclado en el pasado con tus viejas creencias negativas o quieres evolucionar a tu presente y aprender a vivir sólo por hoy, es lo único que realmente tienes, pero tú eres el único que puede decidir.

Vas a aprender a abandonar tu viejo yo y construir tu nuevo yo, desde lo que sí eres y quieres verdaderamente. El cambio es una decisión y un actuar. Es hora de pensar en ti, sólo tienes una sola vida, no dejes que pase por tu lado sin aprovecharla al máximo.

“El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo” Sócrates.

¿QUÉ DECIDES?

¿Cuándo vas a aprender a controlar tus emociones y sentirte tranquilo?

¿Cuántas veces has intentando aprender algo por tu cuenta y lo has dejado?   

Sin un compromiso y una guía va ser más complicado que lo consigas.

Tú eres tú ahora mismo y tienes la capacidad de creer en ti y erradicar de tu vida los hábitos poco favorables. Por eso estoy aquí, para ayudarte a quererte más y que puedas lograr lo que te propongas y estar tranquilo. Este método es único y es el resultado de 28 años de estudio y práctica, en los que he ayudado a más de 8.495 personas a mejorar su vida de forma eficaz.

Sólo tienes que contactarme para iniciar el nuevo capítulo de tu vida.

¿ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR?

  • ¿Se te hace difícil cambiar las cosas
    que no te gustan de ti?

    Tienes el poder de mejorarla, pero no logras verlo.
    Si de verdad quieres convertirte en esa mejor persona
    que lucha por salir de ti y estar tranquilo.
    ¡Yo te ayudaré a cambiar con método y técnica!

    INICIA TU ENTRENAMIENTO YA

    ¿Sientes que no es tan fácil mejorar tu vida?

    ¡Te equivocas!

Nunca es tarde para empezar a vivir de verdad

Déjame ayudarte.

Habla conmigo para escucharte y explicarte en qué consiste mi método EmocionalmenteOK

Después podrás decidir si seguir o no sin ningún compromiso. 

 

Dá el primer paso, llámame para obtener tu Pre-Consulta sin Costo.

Pagos por QR

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?