Talleres

Entérate de los talleres que te ayudarán a mejorar la forma en cómo enfrentas las diferentes situaciones y por supuesto cambiar tu momento actual.

Entérate de los talleres que te ayudarán a mejorar la forma en cómo enfrentas las diferentes situaciones y por supuesto cambiar tu momento actual.

¡Mejorar tu vida

siempre será posible!

Muchas personas a lo largo de mi carrera me comentan que no encuentran un sentido en lo que son y hacen, que no saben cómo reinventarse en su trabajo, en una relación o aprender a dejar ir a su pareja; que sienten que no son lo suficiente.

Con mi método EmocionalMenteOK aprenderás a reconocer los detonantes de miedos, temores, ansiedad, angustias y fobias, para empezar a trabajarlas e ir sanando las heridas que aún están abiertas.

Por eso, te ofrezco una serie de talleres, diseñados especialmente para mejorar tus habilidades comunicativas y sociales, organizar y hacer más productivo tu tiempo, eliminar limitaciones autoimpuestas y proyectarte tal como lo deseas en todos los ámbitos de tu vida, rediseñando tu existencia y alcanzando un éxito autentico.

Talleres:

Habilidades Blandas: Personal y Empresarial.
Cómo hacer efectivo el tiempo con objetivos: Lastres y Nobles.
Creencias que te limitan y creencias para la excelencia.
Vuélvete visible: autoestima.
Reinventa tu relación de pareja o retírate con amor.
Errores comunes de tu pensamiento.

Estos Talleres Son Flexibles y varían en su Duración según la necesidad de cada persona porque en ellos se construyen nuevos objetivos utilizando la Sofrología, PNL y Coaching en la prevención y atención de problemas de la vida cotidiana.

Nunca es tarde para empezar a vivir de verdad

Déjame ayudarte.

Habla conmigo para escucharte y explicarte en qué consiste mi método EmocionalmenteOK

Después podrás decidir si seguir o no sin ningún compromiso. 

 

Dá el primer paso, llámame para obtener tu Pre-Consulta sin Costo.
Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?