Tener mayor seguridad, volví a aprender a ser feliz, a encontrar el merecimiento, a entender que soy dueña de mi vida y yo decido cómo y no los demás, que puedo equivocarme y aprender de esto, que soy capaz y muy valiosa. Despertó mi amor propio. Aprendí herramientas muy fáciles para hacer que las cosas sucedan “ya” y saber que necesitaba ayuda. Mil gracias.
La metodología y retroalimentación de los talleres- guías, la credibilidad y el profesionalismo con el que presenta la información diaria. La imagen y el concepto de excelencia que me llevó de la disciplina de Sofrología y de mi entrenadora. Adquiero una nueva imagen de mi misma en la que soy capaz de negociar con inteligencia y coherencia las nuevas herramientas que tengo y saber cuándo y cómo usarlas.
Aprendí a establecer metas claras para mi vida. Sentirme útil y llena de vida. Entender que lo que quiero lo puedo lograr. Me gusto la firmeza que tuvo conmigo para que alcanzara mis metas. El interés demostrado todos los días para ayudarme a resolver mis situaciones diarias y poder salir rápidamente de mi depresión por mí misma.
Este Entrenamiento me sirvió para aprender a tomar decisiones más asertivas en el momento y no para después, me enseñaste que más vale “temprano que nunca” y ver de forma sorprendente como se puede cambiar en tan poco tiempo.
Lo que más me gustó es que en tan poco tiempo logré darme cuenta de mis falencias y ver las cosas diferentes. El proceso me encantó, porque pude hacer el recorrido de toda la historia de mi vida sin justificarme y poder aprender a entender, aceptar para poder cambiar lo que no me gustaba de mí y poder resaltar de lo que si soy capaz.
Realmente me gusto todo. El interés de Olga Lucia por sacarme adelante, ella es un ejemplo para que uno encuentre miles de razones para vivir. Esta experiencia es lo mejor que me ha pasado en la vida. Aprendí a quererme a mí misma, a ver la vida de diferente manera. Me ha servido cantidades, soy más positiva, más segura. Volví a vivir. Estoy muy feliz. Lo que menos me gustó es que se haya terminado.
Aprendí a cerrar negociaciones personales y laborales, a manejar el tiempo y el stress, aprendí a pensar no en lo peor sino en lo mejor que podría pasar si lo hago, ayudándome con el impulso en el momento de la indecisión positiva. De la metodología me gustó como fui creciendo diariamente en cada una de las áreas de mi vida y podía cumplir mis metas.
Aprendí a valorarme más. A darle más importancia a lo que soy yo y a lo que pienso. También a que hay que perder los miedos y temores, porque en gran porcentaje estaban en mi mente, pero que hay que saber cómo hacerlo. La importancia de ser específico y dar soluciones concretas. Me gustó el hecho de tocar distintos aspectos y áreas de mi vida y no sólo centrarme por el problema que consulte.
Fue una experiencia totalmente distinta a “terapias” que había hecho, ya que por fin pude entender muchos de mis comportamientos y no sólo eso, la Dra. Olga Lucia me brindó muchos conocimientos sobre mí mismo y la gran cantidad de herramientas prácticas que puedo usar para solucionar los problemas y hoy me siento renovado y muy capaz para saber vivir cómo me lo merezco.
Lo que más me gustó fue la dedicación que hay para escucharlo a uno y tomarse el tiempo para orientarlo, me encanto sentirme única e importante en el Entrenamiento. Gracias por todo lo aprendido y sobre todo porque me llevo herramientas muy valiosas para mi día a día.
Por primera vez empecé a quererme, sé que puedo con el mundo, estoy convencido de mi potencial, me doy mejor cuenta de todo lo que soy y sobre todo poder ser objetivo. Las herramientas “cómos” me han servido mucho para realizar los cambios, al igual el contenido del Entrenamiento de cada día me ayudó a reflexionar positivamente y poder cambiar mis estados de ansiedad y de nerviosismo. Me gusta el resultado.
Me ayudó a entenderme más y a los demás, a corregir mis errores y a cómo manejarlos. No me gusto descubrir los errores que creía estaban bien y me pase justificando por lo que me había pasado. Pude entender que si puedo hacer y tener lo que deseo y sólo debo creer y hacer lo correcto y trabajar para conseguirlo con los aprendizajes que tuve durante el Entrenamiento.
Me gustó que la dra. Olga no dejó pasar ningún detalle de mi vida en cada sesión y poder aprender toda esa información sorprendente sobre la esencia de mi ser y poder afianzar mi personalidad, el ambiente de confianza para contar secretos. Aprender a terminar todo lo que inicio, así como lo hice con este Entrenamiento. Ser más organizada con mi tiempo. Enfrentarme conmigo misma, fue todo un desafío y lo mejor es saber que no necesito mucho tiempo para hacer un cambio, sólo tengo que saber cómo y tomar la acción.
Me siento tranquilo, contento porque veo opciones de vida en todos los aspectos de mi vida. Ya no pienso en negativo, todo lo contrario, siento que pienso en positivo y aprendí a tomar acción. Lo que más me gusto fue concentrarme en mi mismo, tomar decisiones para ser más feliz, ganar autoconfianza, tranquilidad y autoestima y manejar mis miedos y esa terrible ansiedad y decidirme a salir del closet y enfrentar a mi familia y a la sociedad.